jueves, 19 de enero de 2012

Conoces a los Bikers?

Los "Bikers" son personas que practican el bmx(como su nombre lo dice), estas personas no son diferentes a las demás, son como todas pero con diferentes gustos y formas de pensar.

Muchos sufren de discriminación, ya que por el hecho de que  no estudian, todas las personas las critican sin antes saber lo que hacen, pues la mayoría trabajan para salir adelante.

Otras personas los critican diciéndoles que son drogadictos o vagos, ya que andan en la calle y la mayoría de las veces de noche, los critican sin antes saber lo que hacen y no piensan que en algún momento su hijo puede ser uno de ellos, así que piensen o investiguen antes de criticar a cualquier persona.

La Vida de los Bikers, solamente es una forma divertida para pasar algunos momentos, compartidos con amigos u otras personas que practiquen el mismo deporte, así  como lo haría cualquier jugador de Futbol Soccer, Americano, Beisbol, Básquet, entre otros.

 Este articulo fue hecho debido a críticas y pensamientos escuchados por otras personas, que con el simple hecho de mirarlas como andan vestidas y el tiempo que pasan en sus bicicletas, les da lugar a que piensen cosas inadecuadas.

Bueno pues espero que este articulo haya sido de su agrado, pues la intención es que se diviertan y aprendan un poco mas sobre la vida de las personas que alguna vez pensamos que eran raras o distintas a las demás.

Recuerden, cada quien es libre de decidir con quien y como va a disfrutar cada momento de su vida, ya sea con algun deporte en especifico o algun otro pasatiempo en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario